miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Y dónde está Magda?

Ya chicas, todas invitadas a enviarnos sus fotos para participar en el casting. Recuerden que las grabaciones son en Santiago. Bueno, aquí un poco de Magda:
Física:
De 27 años, es delgada y de estatura mediana. Pelo largo, tez clara y grandes ojos. Le preocupa vestirse bien y verse bien aunque no se maquilla mucho.

Descripción:
Magda es ingeniera comercial, casi a petición de su padre quien también es ingeniero, y sus tíos y hermanos. No le molesta haber estudiado algo que tal vez no le apasione. Ya que al fin y al cabo le ha permitido disfrutar tranquilamente de sus vicios y gustos.
En música le gusta el R&B, el Jazz y algunas mezclas con electrónica. Fuma Malboro Light y prefiere saltarse la cerveza y empezar con el ron.

Es jugada. No anda con rodeos. Si le gusta alguien, sólo se acerca e intenta iniciar una conversación. Juega con sus ojos mientras habla temas interesantes y fuma. Le pasa algo con las mujeres. Aunque le costó asumir su sexualidad por el "qué dirán", entendió que su bisexualidad fue un intento frustrado por seguir las normas morales de sus padres. Intentó pololeando en el colegio, incluso en el primer año de universidad; pero cuando fue por segunda vez a una fiesta gay con uno de sus amigos y una chica se acercó, le ofreció un trago y luego la fue a dejar, decidió intentarlo y la besó en el auto, en la puerta de su casa. Poco le importó que sus vecinos pudieran estar mirando, ayudó la hora, pero fue el primer paso.
Después tuvo una breve relación con aquella chica y entendió que por ahí iba su cuento y todos sus problemas de sentirse perdida en el mundo se le acabaron. Dejó el psicólogo, comenzó con el yoga y a vivir.
Su proceso de aceptación fue rápido, tuvo buenas mentoras, y cuando se tituló se lo confesó a sus padres. Ellos reaccionaron en sus cerradas mentes de ingenieros. Especialmente su padre y sus hermanos. Su madre trató de ponerse en su lugar y secretamente la apoyó. Se fue de su casa, encontró un buen trabajo y ahora es bien recibida en los almuerzos de domingo.Es madura y encontró en Josefa esa heroína que viene a rescatarla de su vida de ingeniera santiaguina con estrés.

No hay comentarios: